En estos caminos electrónicos viaja la rebeldía
que sueña y sueña ...
Y cuando el sueño es de muchos y se sueña juntos... es REALIDAD.
fragmento: declaración de principios de ALIA*

miércoles, agosto 26, 2009

Noticias de la Cancillería Argentina


MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO - Cancillería Argentina

26 AGO 2009
Muerte de Edward Kennedy: el canciller Taiana le manifestó a su par, Hillary Clinton, "el profundo pesar" de la Argentina
El canciller Jorge Taiana envió esta mañana a su par de los Estados Unidos de América, Hillary Clinton, una carta de condolencias por la muerte del senador norteamericano Edward Kennedy, ocurrida anoche. La nota manifiesta "en nombre del Gobierno argentino y en el mío propio, nuestro profundo pesar por esta pérdida, que hago extensivo a los familiares del Senador". En otros de sus párrafos, Taiana afirma que "el Gobierno argentino reconoce particularmente el firme compromiso del Senador Kennedy con la defensa de los derechos humanos en nuestro país y su decidido apoyo para el restablecimiento de la democracia en épocas de la pasada dictadura militar".

25 AGO 2009
Para Taiana, no se firmó el Acuerdo de San José por "la intransigencia del gobierno ilegítimo de Micheletti"
El canciller argentino Jorge Taiana, desde Tegucigalpa, señaló esta noche: “Lamento profundamente que la Misión de la OEA que trabajó durante estos dos días en Honduras con el objetivo de promover el Acuerdo de San José, haya fracasado por la intransigencia del gobierno ilegítimo que encabeza Roberto Micheletti”. Taiana afirmó que “el presidente constitucional Manuel Zelaya nos manifestó durante estas horas su voluntad de firmar el Acuerdo de San José, que tiene como propósito lograr una solución pacífica, democrática y respetuosa del orden constitucional en este país”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán se acompañados por el nombre y e-mail del autor.-