En estos caminos electrónicos viaja la rebeldía
que sueña y sueña ...
Y cuando el sueño es de muchos y se sueña juntos... es REALIDAD.
fragmento: declaración de principios de ALIA*

viernes, mayo 25, 2012


No habrá soldados galos en Afganistán en 2013: Hollande

Unos 100 miembros de las fuerzas de seguridad afganas estarán dispuestos a asumir a fin de año el control de la seguridad en la provincia de Kapisa; París continuará cooperando en salud, agricultura y electricidad, agregó.
Afp
Publicado: 25/05/2012 10:27

Kabul. Francois Hollande, que visitó este viernes de manera sorpresiva Afganistán tras ser elegido presidente de Francia, confirmó que todos los soldados galos habrán abandonado el conflictivo país para finales de 2012.

"Ningún soldado de combate francés quedará en Afganistán después de 2012", dijo Hollande en una conferencia de prensa conjunta con su homólogo afgano, Hamid Karzai, en Kabul.
Unos 100 miembros de las fuerzas de seguridad afganas estarán dispuestos a asumir a fin de año el control de la seguridad en la provincia de Kapisa, donde se encuentra destinada la mayoría de franceses.

"Francia continuará su cooperación con Afganistán tanto en cuestiones militares como civiles, centrándose más en temas de salud, agricultura y electricidad después de 2014", añadió Hollande.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán se acompañados por el nombre y e-mail del autor.-