En estos caminos electrónicos viaja la rebeldía
que sueña y sueña ...
Y cuando el sueño es de muchos y se sueña juntos... es REALIDAD.
fragmento: declaración de principios de ALIA*

miércoles, julio 13, 2011

"Qué Los Gobiernos Provinciales NO Miren para Otro Lado"

Otra campaña para el bolsillo

En la explanada de la Casa Rosada, la presidenta Cristina Kirchner presentó una campaña de venta promocional de carne de cerdo y lácteos que desde mañana se ofrecerá en distintos puntos del conurbano bonaerense y la Ciudad de Buenos Aires. La iniciativa es impulsada por la secretaria de Comercio y la Asociación Argentina de Productores Porcinos (AAPP).
*La venta llegará a distintos puntos del conurbano con dos camiones que recorrerán las distintas localidades ofreciendo dos canastas de productos: una a 40 pesos que contendrá un kilo de carré o pechito de cerdo, 1 kilo de chuleta de jamón o chuleta de paleta y dos kilos de recortes; y otra, a 30 pesos, con dos kilos de chuletas de paleta y dos kilos de recortes.

*Según se informó, mañana uno de los puntos de venta popular estará ubicado en la intersección de Gregorio de la Ferrere y Lisandro de la Torre, en el barrio porteño de Mataderos, expendiendo productos de los planes "Carne para todos", "Lácteos para todos" y "Cerdo para todos".
En la presentación del programa, la Presidenta recorrió los puestos, probó algunos de los quesos que también se comercializarán a precios menores a los de mercado, y recomendó una dieta.
Con una gran bandeja de queso en mano, Cristina se acercó a los periodistas y recomendó: "Primero hay que comer cerdo, luego carne avícola y después vacuno", y destacó que el consumo de ave aumentó "una barbaridad".

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