En estos caminos electrónicos viaja la rebeldía
que sueña y sueña ...
Y cuando el sueño es de muchos y se sueña juntos... es REALIDAD.
fragmento: declaración de principios de ALIA*

sábado, agosto 17, 2013

HACIA EL 3º CONGRESO DE COMUNICADORES POPULARES 30 Agosto 2013 UNSa - Salta - Argentina.

Visibilizar nuestras culturas desde el propio territorio, es quitarle el relato a las empresas informativas para HACER NUESTRA LA PALABRA.
Convencidos que; a partir de la Ley 26.522 la Comunicación se convirtió en la más valiosa herramienta para organizar la comunidad y que a la vez nos conduce a la toma de conciencia para la batalla cultural.

Sintiendo que; el nuevo contexto social que se está desarrollando en nuestro país desde hace diez años, nos brinda nuevas oportunidades y condiciones para el BUEN VIVIR.

Asumiendo que; el énfasis del Estado Nacional en valores educativos, de soberanía y comunicacionales forman parte de las estrategias de sostenibilidad de las matrices: Energía, Agua, Alimento y Conocimiento.

Entendiendo que; este nuevo contexto nacional y latinoamericano requiere indispensablemente de nuevos trabajadores en la comunicación y una nueva producción de contenidos –en los diferentes formatos- que lo refleje, visibilizando todas las voces y miradas.

Te convocamos, te invitamos, te llamamos para estar juntos, reencontrarnos en la búsqueda de códigos propios; para volver a naturalizarnos entendiendo las nuevas tecnologías, para que las mismas estén a nuestro servicio y no nosotros al servicio de ellas. Para conocer y reconocer el mensaje de quienes nos gobiernan en democracia y en la actual revolución cultural de la Patria Grande.

DÓNDE Y CUÁNDO NOS ENCONTRAREMOS

El 30 de Agosto de 2013 en la Universidad Nacional de Salta – Facultad de Humanidades – SALTA ARGENTINA
Inscripción: http://www.comunicadoresunasur.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán se acompañados por el nombre y e-mail del autor.-