En estos caminos electrónicos viaja la rebeldía
que sueña y sueña ...
Y cuando el sueño es de muchos y se sueña juntos... es REALIDAD.
fragmento: declaración de principios de ALIA*

miércoles, junio 02, 2010

OPINION: Ya basta!

Por Jorge Luis Ubertalli

La agresión sionista a una flotilla humanitaria que se dirigía a Gaza en son de romper el bloqueo a que es sometido el pueblo palestino y que dejó mas de una decena de muertos, heridos y encarcelados, muestra una vez mas a las claras como la camarilla militarista, racista y fascista que gobierna Israel oprime, en nombre del pueblo judío, a un pueblo milenario y hermano.
Los llamados de esta camarilla a los judíos del mundo para sostener su accionar, constituyen un elemento contra natura, manipulación y burla al propio pueblo judío, exterminado en gran parte durante la segunda guerra por ser considerado “inferior”, anárquico y “bolchevique”.

Pardos
“El llamado bolchevismo no tiene nada que ver con lo que nosotros llamamos o entendemos por ideas, o por concepción del mundo. No es nada mas que una especie de locura patológica y criminal, ideada por los judíos, como se puede demostrar, y dirigidas por los mismos, que quieren la destrucción de mundos civilizados y la fundación de un imperio judío internacional que sometería a todas las naciones bajo su poder”- bramaba en 1936 Joseph Goebbels, ministro de Propaganda de la Alemania Nazi. “El bolchevismo solo pudo tener su orígen en la mente judía”- seguía abominando en ese discurso, en el cual calificaba al “bolchevismo” como la “revolución mundial judaica”.
Al servicio del capitalismo internacional y en afán de salvar a Europa de la revolución proletaria, Hitler y sus compinches, armados y financiados por el occidente capitalista para destruir a la Unión Soviética, homologaban judaísmo y comunismo en relación con la lucha contra la opresión, la marginación, la explotación y el racismo, propio de una sociedad dividida en clases.
“ El bolchevismo es la dictadura de los inferiores”- repetiría Goebbels, agregando en otro párrafo que “Schopenauer dijo que los judíos son maestros en la mentira y por lo tanto no es nada extraño que el judaísmo y el bolchevismo se hayan fraternizado.
El bolchevismo judío maneja la mentira con maestría…” seguiría. Hasta concluir con que “El bolchevismo sólo puede ser manejado por judíos”.
Los judíos, entonces, eran considerados por los opresores como enemigos, libertarios y rebeldes dondequiera que estuviesen, y auspiciantes del levantamiento de todos los explotados y oprimidos del mundo.
¿Cómo entonces, conociendo esta obtusa visión y la consiguiente persecución que terminó con la vida de varios millones de judíos y mas de 20 millones de soviéticos, la camarilla sionista de Israel tiene el tupé de llamar a los judíos del mundo a defender su política de exterminio, opresión, marginación y solución final contra un pueblo hermano, como el Palestino, cuyas tierras les fueron arrebatadas por los sionistas tal como los nazis quitaron sus pertenencias a los judíos antes de enviarlos a los campos de trabajo y exterminio? ¿ Y como hay todavía miembros del pueblo judío en el mundo que puedan responder a este llamado?

Recuerdos del futuro
Mientras los pardos germanos llamaban a degüello contra los judíos-bolcheviques, en Argentina el entonces senador Matías Sánchez Sorondo, ex ministro el Interior del general Uriburu cuando este dio el golpe de Estado de 1930 y él mismo torturador, espetaba en la Cámara Alta aquel 4 de diciembre de 1936: “En España, lo mismo que en 1917 en Rusia, y en todos los demás países, los que incitan y dirigen las revueltas comunistas son caudillos sin patria y judíos”.
Un año antes, el comisario Joaquín Cusell, jefe de la Sección Especial de Represión al Comunismo, había expresado en un informe citado por Sánchez Sorondo que hacía referencia a los grupos idiomáticos del Partido Comunista: “Sólo uno de ellos avanza constantemente en sus conquistas: el judaico.
La constitución de distintas organizaciones para la lucha contra ‘el fascismo’ y el ‘antisemitismo’, máscara que encubre las verdaderas actividades bolcheviques y los trabajos “Pro Ayuda a la Colonización Israelita en Biró-Bidjan” destacan su labor”.
Sánchez Sorondo también citaría en sus Antecedentes de la Ley de Represión al Comunismo que presentaría en el Senado al jerarca nazi Alfred Rosemberg, quien en un discurso del Partido nazi en 1936 había declamado: “En contra de todas las objeciones que nos fueron hechas hemos tenido el valor de atacar en medio de una gran humillación ese judaísmo mundial y su dominio en Alemania, porque teníamos la convicción, y hoy mas que nunca la tenemos, de que el bolchevismo en la forma como se presenta nunca hubiera sido factible sin la dirección judía”.
Judíos y comunistas, para Sánchez Sorondo y la revista antijudía y anticomunista “Clarinada”, financiada con dineros del Estado y el Reich, serían la misma cosa a combatir y liquidar. Hasta el idioma de la diáspora judía, el idisch, sería prohibido en 1937 por la Sección Especial por ser un idioma “comunista”.
Con el tiempo supimos como en la última dictadura militar fueron torturados y masacrados militantes judíos de izquierda por esbirros que lucían svásticas y emblemas nazis.
¿Cómo se explica, frente a todo esto, que miembros de la comunidad judía local, de larga trayectoria libertaria y rebelde, hoy apoyen a los agresores israelíes o se hagan los distraídos frente a los atropellos que comete a diario la camarilla sionista que gobierna Israel?. ¿ A que judío bien nacido no le habría de repugnar la alianza israelí-norteamericana, cuando no hace mucho empresas de los EE.UU. y otros países capitalistas financiaron al nazismo, como ya es archisabido?. ¿ En nombre de que pueblo judío cometen agresiones y planifican genocidios los fascistas que dirigen Israel?

Manipulaciones
El Holocausto, que sí existió y no sólo comprendió a judíos sino a gitanos, comunistas, tullidos, homosexuales y otros “diferentes”, pretende ser reivindicado por la camarilla sionista que agrede a su vez al pueblo Palestino.
¿Qué derecho tiene ésta camarilla para hablar de un genocidio que se cometió contra un pueblo considerado rebelde y libertario, nunca opresor y sí oprimido, anatemizado por las hordas pardas y sus compinches capitalistas, quienes nunca ofrecieron cobijo ni apoyo a los millones de judíos perseguidos durante la guerra, aunque ahora se rasguen las vestiduras argumentando su supuesta bondad projudía?.
Sólo la Unión Soviética cobijó y defendió a las antiguas víctimas de los progroms, las incorporó a su quehacer revolucionario- tal como denunciaron los nazis en su delirio y maldad- y mas tarde liberó a sus prisioneros de Auswitz, Treblinka y otros campos de la muerte. Es tan burdo y criminal negar el Holocausto como aprovecharse de él como justificación para oprimir a otros pueblos que nunca oprimieron, discriminaron ni asesinaron “diferentes”
Ya basta! debe ser la consigna de la hora.
La voz judía mundial de condena a los bárbaros manipuladores y opresores sionistas debe escucharse nítida, junto a la de millones de seres que combaten y han combatido al nazismo, el fascismo y el racismo en cualquiera de sus manifestaciones.

CRIMENES DE LESA HUMANIDAD
La redacción de ALIA hace un llamado a los pueblos del mundo a condenar a las fuerzas armadas y a los miembros del gobierno israeli por sus crimenes


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán se acompañados por el nombre y e-mail del autor.-