En estos caminos electrónicos viaja la rebeldía
que sueña y sueña ...
Y cuando el sueño es de muchos y se sueña juntos... es REALIDAD.
fragmento: declaración de principios de ALIA*

martes, julio 07, 2009

Honduras: Francotiradores Asesinos


Padre de uno de los asesinados en Honduras dice que a su hijo lo mató un francotirador

Agencias y YVKE Mundial
Lunes, 6 de Jul de 2009. 3:33 pm
Colonia Villeda Morales (Honduras), 6 jul . José Murillo, padre de Isis Obed Murillo, unode los jóvenes asesinados este domingo por militares hondureños, aseguró que a su hijo lo mató un francotirador desde la pista del aeropuerto de Tegucigalpa.

Murillo, un pastor evangélico de 57 años, estuvo el domingo con tres de sus doce hijos en la manifestación con que miles de seguidores de Manuel Zelaya pretendían dar la bienvenida al depuesto presidente a su regreso a Tegucigalpa, una semana después de que los militares lo sacaron por la fuerza del poder y del país. Al final de la tarde y tras llamar insistentemente sin éxito al celular de su hijo, el teléfono de Isy por fin daba respuesta por medio de un trabajador de la morgue de un hospital cercano para confirmarle al hijo mayor de José que el joven, de 19 años, se encontraba sin vida en ese lugar.

"Yo miré cuando el francotirador tiró, pero no sabía a quién tiraba porque estábamos dispersados", dijo Murillo en la Colonia Villeda Morales, a unos doce kilómetros de Tegucigalpa.

(Fotos sábado) Francotiradores apuntan al pueblo

Francotiradores con los rifles armados, apostados en la torre de control del aeropuerto de Tegucigalpa, apuntando al pueblo que se congrega pacíficamente. Son miembros del escuadrón Cobra, un grupo de las fuerzas especiales de la Policía. (Fotos: Alex Guzmán, ABN) Francotiradores pertenecientes al escuadrón Cobra, una unidad de fuerzas especiales de la policía hondureña, apostados en la torre de control del aeropuerto

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán se acompañados por el nombre y e-mail del autor.-