En estos caminos electrónicos viaja la rebeldía
que sueña y sueña ...
Y cuando el sueño es de muchos y se sueña juntos... es REALIDAD.
fragmento: declaración de principios de ALIA*

viernes, julio 03, 2009

EDUCACION - (03-07-09)


Aprender en casa, es un espacio destinado a los alumnos y alumnas de la Argentina, a los docentes y a otros miembros de la comunidad educativa que tienen acceso a internet para trabajar contenidos educativos durante la suspensión de clases.

Los alumnos encontrarán actividades, juegos educativos, contenidos multimedia y proyectos con temas curriculares, organizados por nivel educativo.

Los docentes encontrarán materiales de apoyo y sugerencias sencillas y prácticas para la enseñanza a través de internet y con contenidos en formato digital.


Últimos recursos

Estadisticas del recurso:

Epidemia de influenza A (N1H1): cómo actuar, medidas preventivas y videos explicativos

En esta nota te mostramos dos enlaces en los que encontrarás información sobre cómo actuar frente a la epidemia de influenza A (N1H1): las medidas preventivas para leer, bajar a tu computadora, enviarle a tus amigos y familiares y también videos que te serán de gran ayuda para conocer la situación del virus de la influenza A en la Argentina y en México. En los videos vas a ver a diferentes especialistas que explican cuáles son las medidas preventivas básicas y la importancia de no paralizarse por el miedo.


Etiquetas:

Recomendaciones de trabajo

Recomendaciones para optimizar los tiempos de aprendizajes de los alumnos
en períodos de interrupción de clases. Material del Ministerio de Educación para la generación de tareas domiciliarias en diferentes áreas curriculares.

Etiquetas:

Estadisticas del recurso:

Material para la familia

Un cuaderno para que padres, hermanos y otros familiares trabajen junto con los más chiquitos. Sugerencias para acompañar el aprendizaje desde los chicos y las chicas de los primeros años de Primaria desde el hogar.

Etiquetas:

Grupo Educación de ALIA: http://groups.yahoo.com/group/EDUCACION/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán se acompañados por el nombre y e-mail del autor.-