En estos caminos electrónicos viaja la rebeldía
que sueña y sueña ...
Y cuando el sueño es de muchos y se sueña juntos... es REALIDAD.
fragmento: declaración de principios de ALIA*

viernes, julio 24, 2009

Domingo 26 de Julio, 10:30 hs. en Plaza Once: Cabildo Abierto de la Militancia Nacional, Popular y Revolucionaria


Luis D'Elía
"Organizaciones sociales kirchneristas, con Luis D'Elía a la cabeza, convocaron a un 'Cabildo abierto de la militancia nacional, popular y revolucionaria'. La invitación es para el próximo domingo, a las 10.30, en Plaza Once.


Según explicó D'Elía en declaraciones radiales, se proponen 'discutir la Argentina que tenemos, la Argentina que queremos, para reorganizarnos, para darnos fuerza y para seguir adelante en esta pelea dura contra estos que quieren una Argentina para poquitos'.

'Esto es una convocatoria a la militancia de todos los sectores, a la militancia nacional, popular, revolucionaria, que ha acompañado fuertemente a los Kirchner en el cambio, que hoy necesita hablar, necesita reorganizarse, necesita ser escuchada, necesita replantear caminos, necesita encontrar ámbitos de organización', señaló el titular de la Federación Tierra y Vivienda (FTV).

D'Elía aclaró que 'no es una invitación a organizaciones o agrupaciones, que si quieren pueden venir; sobre todo -explicó- es una invitación al corazón de cada militante, de cada ciudadano argentino que siente que tiene que aportar lo suyo desde algún lugar para consolidar los cambios'.

Por último, recordó que el domingo 26 es 'una fecha muy cara para todos nosotros, cuando esa noche, Eva Perón partía a la eternidad, partía a la memoria, partía a ser nuestra estrella para siempre, la estrella del Pueblo Argentino, esa estrella que alumbra, que da fuerza, que orienta sobre todo en momentos difíciles'.

********************************

Extractos de un dialogo entre Leo Cofre y Luis D’Elia, en Siete Punto Cero, con respecto a la convocatoria al Cabildo Abierto de la Militancia Nacional, Popular y Revolucionaria, a realizarse este Domingo, 26 de Julio a las 10:30 hs. en Plaza Once.

Leo Cofre: Nos pregunta aquí Eliana de Caballito ¿Para cuando era la convocatoria?

Luis D’Elia : El 26 de Julio, domingo, 10:30 hs., en Plaza Miserere, Cabildo Abierto de la Militancia Nacional, Popular y Revolucionaria para discutir la Argentina que tenemos, la Argentina que queremos, para reorganizarnos, para darnos fuerza y para seguir adelante, en esta pelea dura contra estos que quieren una Argentina para poquitos, y hago una diferenciación esto no tiene que ver con la Asamblea de Oyentes, la Asamblea de Oyentes va a seguir siendo el 17 de Agosto, en Pueyrredón 19.

Esto es una convocatoria a la militancia de todos los sectores, a la militancia nacional, popular, revolucionaria que ha acompañada fuertemente a los Kirchner en el cambio, que hoy necesita hablar, necesita reorganizarse, necesita ser escuchada, necesita replantear caminos, necesita encontrar ámbitos de organización.

Leo Cofre: Y el 26 de Julio, entonces 10 y media de la mañana en Plaza Miserere, en una fecha especial.

Luis D’Elia : En una fecha muy cara para todos nosotros, cuando esa noche Eva Perón partía a la eternidad, partía a la memoria, partía a ser nuestra estrella para siempre, la estrella del Pueblo Argentino, esa estrella que alumbra que da fuerza, que orienta sobre todo en momentos difíciles.

Leo Cofre: No esta mal entonces mirar para arriba ese domingo y estar preparados justamente desde las primeras luces del día para estar allí a las 10 y media, convocados todos, bajo no una idea, bajo muchas ideas, pero que tienen un solo destino, destino común, sino no hay posibilidad de destino alguno.

Luis D’Elia : Así es. Así que no es una invitación a organizaciones o agrupaciones, que si quieren pueden venir, sobre todo es una invitación al corazón de cada militante, de cada ciudadano argentino que siente que tiene que aportar lo suyo desde algún lugar para consolidar los cambios."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán se acompañados por el nombre y e-mail del autor.-