En estos caminos electrónicos viaja la rebeldía
que sueña y sueña ...
Y cuando el sueño es de muchos y se sueña juntos... es REALIDAD.
fragmento: declaración de principios de ALIA*

viernes, septiembre 02, 2011

11º Encuentro internacional "Poetas y Narradores" De las dos orillas" 2012

Este año país homenajeado:Perú 
C O N V O C A T O R I A
La Comisión organizadora de las dos orilla, invita a participar del 11º Eencuentro internacional-Poetas y Narradores de las dos orillas y Congreso Latinoamericano 2012. Donde   Académicos, ensayistas, poetas, escritores narradores, docentes, estudiantes,
alumnos, profesores Universitarios, Casas de la Cultura, hombres y mujeres de la literatura y público en general,  se reunirán en dos instancias:
1) Participarán Académicos Nacionales, Regionales y Extranjeros, con Ponencias  y  el Debate será  LA PALABRA, hoy tan devaluada. 
2) Como  ya es tradicional en nuestros Encuentros contaremos con las siguientes   actividades: Conferencias, presentaciones de libros, lectura de poesías, cuentos. Tendremos actividades  de literatura infantil de la escuela Alejandro y Samuel Lafone de Punta del Este,  con  la presencia de niños de la Escuelas nº 3 de San Carlos, Instituto San Carlos, Colegios Padre Pío de Maldonado, escuelas nº 2 y nº 5  de Punta del Este, Colegio Pocitos Day School de  Montevideo. Los niños  leerán  trabajos propios para los escritores visitantes  y  el espectáculo de títeres de Felipe Mendo Perú.

HAN CONFIRMADO SU PRESENCIA 

RICARDO PALLARES (URUG), MANUEL VELÁSQUEZ (PERÚ), SILVIA LAGO (URUG),TERESA BELLOSO (PERÚ), JORGE ARBELECHE (URUG), ANDRÉS ECHEVARRIA (URUG), BEATRIZ VELÁSQUEZ (PERÚ), GERARDO CIANCIO (URUG)

CONTAREMOS CON LA PRESENCIA DE LOS ARTISTA PERUANOS ARTISTA PLASTICO LUCHO CEBALLOS Y TITIRETERO FELIPE MENDO 
EXPOSICIÓN DE  ARTISTAS URUGUAYOS REAFIRMANDO NUESTRA IDENTIDAD
ARTESANÍAS EN ARPILLERA –SOUVENIER EN PIEDRAS LAURA BALDOVINO Y FERNANDO TABEIRALIBROS ANTIGUOS -  AGUSTÍN CASTRO

Inscripción:
1) Todos los participantes -narradores y poetas- deberán inscribirse para participar en las Mesas de lecturas, así como aquellos que propongan una ponencia o la presentación de su  libro. 
2) Las Mesas de Lectura estarán integradas por 5 escritores y cada participante dispondrá de 10 minutos para la lectura de sus obras.

3) Como los lugares para integrar las Mesas son limitados, rogamos no demoren su inscripción, junto con el envío de uno o  dos trabajos (cuentos o poemas) para el armado de las mismas.
4) Para quienes propongan dictar una conferencia, deberán enviar al Comité   Organizador del Encuentro un resumen de la misma, agregando un breve currículum del expositor. 
5) El Comité Organizador seleccionará un máximo de 5 ponencias, que serán expuestas durante el Encuentro, para lo cual se otorgarán 45 minutos a cada expositor. 
Para facilitar el alojamiento de los escritores que así lo requieran, hemos logrado un paquete que incluye Hotelería y Comidas y que se pone a disposición de los interesados, por lo que rogamos nos avisen para poder informarlos sobre el particular.
Por cualquier consulta dirigirse a la Comisión Organizadora “De las Dos Orillas”Teléfonos: (00598) 42 48- 07.49 (Punta del Este)      Celulares: (00598) 94.314.683  E mail: delasdosorillas@yahoo.com.ar

Alfredo Villegas Oromí
Presidente Congreso Latinoamericano
Rocío Cardoso Arias
Presidente  Comité Organizador

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán se acompañados por el nombre y e-mail del autor.-