En estos caminos electrónicos viaja la rebeldía
que sueña y sueña ...
Y cuando el sueño es de muchos y se sueña juntos... es REALIDAD.
fragmento: declaración de principios de ALIA*

miércoles, enero 19, 2005

Ecuador: Minga para recolección firmas

Campaña Continental contra el ALCA

Campaña contra el TLC reimpulsa recolección de firmas

MINGA NACIONAL PARA FRENAR SUSCRIPCION DEL TLC

La Confederación de Nacionalidades Indígenas del Ecuador CONAIE y la Campaña Nacional contra el ALCA y el TLC, que junto a otras organizaciones sociales, realizaron la IV Convención Nacional contra el Tratado de Libre Comercio (TLC), el pasado sábado 15 de enero, donde reiteraron su oposición total a la suscripción y firma de dicho tratado.

La Campaña Nacional contra el TLC, decidieron reimpulsar la campaña de recolección de firmas, que tiene como slogan "Ecuador Decide", para que los ecuatorianos y ecuatorianas manifestemos nuestra voluntad en una Consulta Popular, frente a este proyecto que puede embargar el futuro de las generaciones próximas.

Una Minga Nacional para recolectar firmas a favor de la Consulta y en contra del TLC se levantará en todo el país, para cumplir con el requisito de reunir 700 mil firmas, que obliguen al gobierno a consultar a los ecuatorianos y ecuatorianas, sobre este delicado tema del que depende la soberanía y la vida.

La CONAIE y la Campaña contra el TLC, instalarán mesas de recolección de firmas en la Plaza del Teatro, Banco Central, Parque el Ejido, estación sur y norte del Trole, sede de la CONAIE y sus regionales, universidades Central y Politécnica.

El feriado de Carnaval se recolectarán firmas en sectores turísticos del país, se reimpulsará también la campaña de educación y movilización para frenar la suscripción del TLC.

El gobierno de Gutiérrez reiteró su intención de firmar el TLC y en estos mismos días está en Estados Unidos negociando dicha suscripción a cambio del respaldo de este país para garantizar la estabilidad del régimen y su permanencia como Presidente del Ecuador, todo esto a espaldas de los ecuatorianos y ecuatorianas, que no vamos a permitir un nuevo acto de traición y de sometimiento a un nuevo colonialismo.


Ama Killa, Ama Llulla, Ama Shwa
Luis Macas A.
Presidente de la CONAIE
Secretaría Operativa Campaña Nacional contra el ALCA y el TLC
Quito, 18 de enero del 2005

"Sí a la vida, No al ALCA. Otra América es posible."

Secretaría Operativa: Campaña Continental contra ALCA / ASC
sri_cut@uol.com.br Telf: (55 11) 3272 9411 ext. 136 Dirección: Rua Caetano Pinto, 575 CEP 03041-000, Sao Paulo, Brasil
Promoción de la Campaña Continental contra el ALCA: <
noalca@movimientos.orghttp://movimientos.org/noalca/

No virus found in this outgoing message.
Checked by AVG Anti-Virus.
Version: 7.0.300 / Virus Database: 265.7.0 - Release Date: 17/01/2005

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán se acompañados por el nombre y e-mail del autor.-