En estos caminos electrónicos viaja la rebeldía
que sueña y sueña ...
Y cuando el sueño es de muchos y se sueña juntos... es REALIDAD.
fragmento: declaración de principios de ALIA*

miércoles, junio 18, 2014

Argentina - Héctor Recalde:"Quien festeja el fallo contra el país es una hiena"

El diputado  remarcó que "comen materia fecal y copulan una sóla vez por año, pero ríen todo el tiempo sin saber de qué" y lamentó: "Cuando se trata de defender la soberanía, no se puede estar a favor de intereses especulativos". 

Héctor Recalde sostuvo hoy que “quien festeja el fallo contra la Argentina es como la hiena” y sostuvo que “la camiseta argentina hay que tenerla puesta hasta el final del partido para ganarle a la patria financiera internacional”.

“Yo digo que los que festejan son como la hiena, que come materia fecal y copula una sóla vez por año, pero rie todo el tiempo sin saber de qué”, explicó el diputado en diálogo con Télam.

“Todos podemos hacer críticas hacia adentro pero cuando se trata de defender la soberanía, no se puede estar a favor de los intereses especulativos de afuera, cuando uno está en medio del campeonato de fútbol, empezar a chiflar al equipo argentino es lo más contraproducente, porque el partido continúa, y yo tengo fe en que la Presidenta podrá resolver este problema, como lo vino haciendo con todos los demás”, agregó Recalde.

En ese sentido, el diputado manifestó: “a mi me gusta payar, pero no me gustan los cipayos, y menos los que se hacen los distraídos, que son los mismos que nos metieron en este problema con el blindaje y el megacanje”. “Esta deuda no la contrajo este gobierno y sin embargo la está pagando, y lo hacemos en momentos en los que estamos peleando por el bienestar del pueblo argentino, por el mercado interno, las inversiones para que suba la actividad y haya más empleo”, dijo.

Y en este sentido, se preguntó si “no se podría, como una estrategia más, ir a los tribunales de La Haya para demostrar cómo este fallo atenta directamente contra el derecho humano más básico, que es el derecho al trabajo”.

“Hay que preguntarse si la Corte de Estados Unidos es la dueña del mundo, si nueve u once personas, que son las que la integran, tienen el derecho de cargarse la soberanía de todos los países del mundo”, definió Recalde.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán se acompañados por el nombre y e-mail del autor.-