En estos caminos electrónicos viaja la rebeldía
que sueña y sueña ...
Y cuando el sueño es de muchos y se sueña juntos... es REALIDAD.
fragmento: declaración de principios de ALIA*

jueves, enero 30, 2014

Argentina 2008 - 2014 - Con Olor a Campo Nº2 (otra vez sopa)

Ante las últimas declaraciones de los dirigentes las organizaciones del campo que concentran la riqueza económica del agro argentino:

Del presidente de Coninagro, Carlos Garetto:(Ambito.com) "El dólar a 8 pesos no es un incentivo para vender"El titular de Coninagro y miembro de la mesa de enlace, afirmó que "por ahora" los productores no comercializarán sus granos. "Esta medida sola no alcanza", subrayó.
Del presidente de la Sociedad Rural, Luis Etchevehere:(cronista.com): "Conviene más especular con la inflación y el dólar que producir"
Del presidente Federación Agraria Argentina (FAA): "En estas condiciones no se puede producir". Eduardo Buzzi:(rosario3.com) “Me molesta que pongan al campo en el pelotón de los beneficiarios”

El titular de Federación Agraria aseguró que “a los productores agropecuarios les han aumentado los costos” con la nueva cotización del dólar. 

 ALIA publicará todas las propuestas de acción para ser difundidas y debatidas en el seno Del Campo Nacional y Popular, poniéndolo a conocimiento de nuestros hermanos latinoamericanos y del caribe:

Envío de Aurelio Argañaraz
 - SOCIALISTAS DE IZQUIERDA NACIONAL -

Es el momento de entrar con las Fuerzas Armadas y de Seguridad a los campos, 

Es el momento de incautarse del contenido de los silos bolsa, y es el momento de meter presos a los Garetto, los Buzzi y los Etchevehere.

Es el momento de nacionalizar los puertos privados, 


Es el momento de instaurar por decreto si hace falta la nacionalización del comercio exterior y juntas reguladoras de la producción agropecuaria.

Sepa la Dra. Fernández de Kirchner que si convoca al pueblo argentino a apoyar el golpe que merecen estos traidores, lo tendrá firmemente en su apoyo. No se puede permitir que la yarará siga amenazándonos ni un minuto más. 


Es el momento de aplastarle la cabeza a los antidemocráticos especuladores agrarios.

Los argentinos no le dimos el 54% de los votos al gobierno de Cristina Fernández de Kirchner para que deje sin castigo a quienes, amparándose en el código de propiedad, pretenden asfixiar al país.

EL GOBIERNO REPRESENTA A LA NACIÓN. SI EL REGISTRO DE PROPIEDAD RURAL SIRVE PARA ASFIXIARLA, AL DEMONIO CON EL REGISTRO DE PROPIEDAD RURAL.

Mesa Ejecutiva Nacional:

Néstor Gorojovsky, Secretario General
Hugo Santos, Juan María Escobar, Bailón Jerez, Lorena Vazquez, Rubén Rosmarino, Jacinto Paz, Edgardo Sánchez, Silvio Zuzulich, Aurelio Argañaraz, Pablo López.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán se acompañados por el nombre y e-mail del autor.-