En estos caminos electrónicos viaja la rebeldía
que sueña y sueña ...
Y cuando el sueño es de muchos y se sueña juntos... es REALIDAD.
fragmento: declaración de principios de ALIA*

domingo, julio 28, 2019

#ElDiarioDeHoy :#ChavezVive #Venezuela

Celebra el pueblo los 65 años del natalicio del Comandante Eterno impulsando y preservando su legado histórico en defensa de la soberanía y la paz.

Con cohetazos a medianoche comenzó celebración del cumpleaños 65 de Hugo Chávez, el cielo caraqueño se llenó de luces para dar la bienvenida al día que, como hace 65 años, vio llegar al mundo al Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana.
En la Tarima principal prevista para la ocasión se presentan: a las 9:00 am, la actividad infantil Mi libro azul, a las 10:00 am, la promoción del libro El diario del Cadete, por parte el embajador de Venezuela en Cuba Adán Chávez, a las 11:45 am con la  proyección de la Promo A Diario con Chávez.
También se efectua el conversatorio Chávez, Líder Bolivariano, con el G/B Pedro Alastre López, luego se presentará la coral del Movimiento de Teatro Cesar Rengifo y a las 3:00 pm las actividades finalizarán con la Clausura del Foro de Sao Paulo, que reúne a representantes de más de 120 movimientos y partidos políticos de izquierda del mundo .
@notiALIA #ContraHegemoníaComunicacional

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán se acompañados por el nombre y e-mail del autor.-