En estos caminos electrónicos viaja la rebeldía
que sueña y sueña ...
Y cuando el sueño es de muchos y se sueña juntos... es REALIDAD.
fragmento: declaración de principios de ALIA*

martes, agosto 08, 2017

El Diario De Hoy: BRASIL

*Campaña de ALIA por Una Educación Pública Bilingüe necesaria para la integración de nuestros pueblos*
La Educación del Campo!
MST - Movimento dos Trabalhadores Sem Terra
📣 #OcupaJuventude

🚨 Reitoria da UFPI ocupada em defesa da Educação do Campo!
 Na manhã de hoje (08), o prédio da Reitoria da Universidade Federal do Piauí (UFPI), Campus Teresina, foi ocupado pelos estudantes do Curso de Licenciatura em Educação do Campo. A ocupação pauta a reabertura do edital de seleção para o ingresso de novos estudantes nos cursos de Licenciatura em Educação do Campo, bem como, a garantia das condições de infraestrutura para o bom funcionamento dos cursos.
🗣 A ação integra a Jornada Nacional da Juventude Sem Terra que, durante toda a semana, realiza diversas atividades de formação e luta com os jovens dos acampamentos e assentamentos em todo o Brasil.
🚨 Rectoría de la ufpi ocupada en defensa de la educación del campo!

En la mañana de hoy (08), el edificio de la rectoría de la universidad federal de piauí (ufpi), campus teresina, fue ocupado por los estudiantes del curso de licenciatura en educación del campo. La ocupación arancel la reapertura de la convocatoria de selección para el ingreso de nuevos estudiantes en los cursos de licenciatura en educación del campo, así como la garantía de las condiciones de infraestructura para el buen funcionamiento de los cursos.

🗣 la acción integra la jornada nacional de la juventud sin tierra que, durante toda la semana, realiza diversas actividades de formación y lucha con los jóvenes de los campamentos y asentamientos en todo Brasil.

📣 #OcupaJuventude

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán se acompañados por el nombre y e-mail del autor.-