En estos caminos electrónicos viaja la rebeldía
que sueña y sueña ...
Y cuando el sueño es de muchos y se sueña juntos... es REALIDAD.
fragmento: declaración de principios de ALIA*

viernes, julio 29, 2016

Autocrítica de Cristina, La Dama de los Tres Mosqueteros

Cristina realizó una autocrítica, y cuestionó un aspecto puntual del kirchnerismo "Es la primera vez que lo voy a decir en voz alta", explicó.

"Nos faltó un diseño y una construcción institucional y constitucional que permitiera dar mayor certeza y seguridad a las conquistas", dijo.
"Estábamos tan ocupados en la tarea y en el trabajo que pensamos que las leyes eran suficientes. Pero es necesario que los argentinos tengamos un debate acerca de cuáles derechos queremos asegurar como piso para todos nosotros", concluyó.
Faltó explicar al pueblo como se hizo la entrega al PJ , faltó también confiar en el pueblo en la calle. 

1 comentario:

  1. Anónimo4:00 p.m.

    Comparto las dos últimas questiones a explicar. Quizás mas importantes que la cuestión que resaltó CFK, porque podés construir una maravilla que no sirve de nada si se la entregás a un ato de bestias para que la destrozen.

    Por que y como se entregó el proyecto nacional y se dejó de lado al pueblo peronista en la interna de su movimiento histórico. Son cuestiones mucho mas importantes que sacar a la luz, para que no vuelva a suceder, para que no vuelva a haber jefes de familia suicidados por haber perdido su empleo, por no poder pagar las tarifas, pibes muertos por el frío, son consecuencias aberrantes e imperdonables de la impericia y la negligencia política. Negligencia e impericia que no puede quedar sin una explicación.

    ResponderBorrar

Los comentarios deberán se acompañados por el nombre y e-mail del autor.-