En estos caminos electrónicos viaja la rebeldía
que sueña y sueña ...
Y cuando el sueño es de muchos y se sueña juntos... es REALIDAD.
fragmento: declaración de principios de ALIA*

jueves, octubre 22, 2015

EL DIARIO DE HOY: BRASIL

En el extremo sur de Bahía, las familias sin tierra resisten las constantes amenazas
No extremo sul da Bahia, famílias Sem Terra resistem as constantes ameaças
22 de outubro de 2015 15h36

Los trabajadores dicen que el sitio de 600 hectáreas, es improductivo y tiene una serie de disputas legales con el gobierno ", por lo que debe ser expropiados para fines de reforma agraria."
Os trabalhadores afirmam que a propriedade de 600 hectares é improdutiva e possui uma serie de pendências legais junto ao poder público, “por isso precisa ser desapropriada para fins de Reforma Agrária”.


Cerca de 100 familias sin tierra campamento Padre José, ubicadas en la fazenda Planície,  en Itanhém, están bajo constante amenaza de desalojo realizado por el propietario de la granja, Jorge Afonso, y sus representantes.
Cerca de 100 famílias Sem Terra do Acampamento Padre José, localizado na fazenda Planície, em Itanhém, estão sobre constantes ameaças de despejo realizadas pelo proprietário da fazenda, Jorge Afonso, e seus representantes.

En la mañana del 13 de octubre, la Policía Militar (PM) llegó al campamento con una orden judicial emitida por el Poder Judicial forzando la salida de los trabajadores, quienes a su vez se negaron a abandonar sus hogares y la producción.
Na manhã do dia 13 de outubro, a Polícia Militar (PM) chegou no acampamento com uma liminar emitida pelo poder judiciário obrigando a saída dos trabalhadores, que por sua vez se recusaram abandonar seus lares e a produção.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán se acompañados por el nombre y e-mail del autor.-