En estos caminos electrónicos viaja la rebeldía
que sueña y sueña ...
Y cuando el sueño es de muchos y se sueña juntos... es REALIDAD.
fragmento: declaración de principios de ALIA*

lunes, diciembre 27, 2004

Declaración de Principios

A.L.I.A. 

Tiene como objetivo establecer un vínculo entre instituciones, hombres y mujeres de la cultura, la política, parlamentarios, profesionales, organizaciones sociales y toda persona con espíritu crítico y generar un movimiento nacional e internacional que a través de las nuevas tecnologías de la información se convierta en una alternativa a la dictadura de los medios masivos de información que dominan este mundo unipolar, con un mensaje uniforme y repetitivo.
Generando información alternativa, recreada por todos los sectores sociales que interactúen en A.L.I.A. y distribuida por las Redes Electrónicas Multimedias, pretendemos superar la "banalización" de la información imperante y comenzar a andar caminos para la construcción de una sociedad que resista el neoliberalismo y desarrolle una propuesta real de cambio social y político, nacido de los aportes de todosEl dominio de los canales de información y la creación de un medio de comunicación alternativo, es una herramienta de poder a desarrollar fundamentalmente para recuperar nuestro protagonismo en la construcción de nuestra propia historia.
En estos caminos electrónicos viaja la rebeldía que sueña y sueña ... 

Y cuando el sueño es de muchos y se sueña juntos...
es REALIDAD.

2 comentarios:

  1. ....Apreciados Amigos;
    Congratulaciones por su loable trabajo. Como periodista, investigador, colombo-sueco, vicitima de la UP: y regufiado en Europa, Presidente de FHUNDASUR, Escribo y resmo documentos de seminarios en Latinoamericana y otras Regiones..

    -Deseo preguntar si puedo enviar mis cronicas y articulos, como los ensayos y libros a este sitio trascendetal,,??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Con todo gusto te invitamos a formar parte del colectivo de columnistas de ALIA y Radio ALIA, este fin de semana trabajamos en el lanzamiento de La Biblioteca Virtual con un perfil distinto a las tradicionales... contacto vía correo@alia.com.ar

      Borrar

Los comentarios deberán se acompañados por el nombre y e-mail del autor.-