En estos caminos electrónicos viaja la rebeldía
que sueña y sueña ...
Y cuando el sueño es de muchos y se sueña juntos... es REALIDAD.
fragmento: declaración de principios de ALIA*

jueves, junio 02, 2016

Cabello alerta que reunión de la OEA confirma intenciones contra el pueblo de Venezuela

Caracas, 01 de junio de 2016.- El diputado socialista ante la Asamblea Nacional (AN) Diosdado Cabello alertó que la reunión que se lleva a cabo este miércoles en la Organziación de Estados Americanos (OEA) para hablar sobre el tema de Venezuela, a petición del secretario general de esta instancia, Luis Almagro, confirma la intenciones que hay contra la Revolución Bolivariana y el pueblo venezolano.

Durante su programa semana, Con el Mazo Dando, que transmite Venezolana de Televisión, Cabello comentó que la OEA "es un organismo total y absolutamente desprestigiado", e indicó que la reunión está cargada de irregularidades ya que la delegación Venezolana pidió antes un encuentro para conversar sobre las agresiones contra Venezuela y que la misma fue bajada de prioridad por una reunión a petición de Almagro con la intención de establecer un proceso de intervención contra la patria de Bolívar.

"El señor Almagro está cargado de odio contra este pueblo (...) ha impulsado una campaña de odio contra nuestro país, contra el presidente Nicolás Maduro. Nos acusa de cualquier cantidad de cosas absurdas que ha visto en otros países pero se queda calladito", dijo Cabello al hacer referencia del golpe de Estado parlamentario en Brasil contra la presidenta Dilma Rousseff.

Cabello enfatizó que Venezuela es y será libre y soberana, y que en un caso que la derecha llegara a gobernar el país los revolucionarios nunca pedirían intervención extranjera, tal como lo hace la derecha venezolana en un claro sentido apátrida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán se acompañados por el nombre y e-mail del autor.-