En estos caminos electrónicos viaja la rebeldía
que sueña y sueña ...
Y cuando el sueño es de muchos y se sueña juntos... es REALIDAD.
fragmento: declaración de principios de ALIA*

lunes, mayo 23, 2016

Brasil: "Lo deciamos ayer..."

23 de mayo de 2014 
La Reforma Agraria y La Marcha Mundial Contra Monsanto
português - español traduc ALIA
La Reforma agraria tiene que acontecer YA
Agronegocio es igual al agrotóxico
(mensaje no solo para Dilma, presidenta del Brasil
sino para todos los gobiernos de America del Sur)

Monsanto es responsable de la pérdida de la diversidad de las culturas en el campo, sustituyendo las semillas nativas por las transgénicas y exigiendo regalías a los productores que utilicen dicha tecnología; por el uso intensivo de plaguicidas; por el monopolio del mercado de los alimentos; y por los estudios e investigaciones que aportan a los males derivados de la salud de los cultivos transgénicos.
A Monsanto é responsável pela perda da diversidade das culturas no campo, substituindo as sementes crioulas pelas transgênicas e exigindo royalties dos produtores que utilizam a tecnologia; pelo uso intensivo de agrotóxicos; pelo monopólio do mercado dos alimentos e por sufocar estudos e pesquisadores que apontam malefícios à saúde advindos do cultivo de transgênicos.
Todo y cualquier planta o animal que sufre una transformación genética, provocará cambios en las células de los seres humanos que comen aquellas transformadas genéticamente. Monsanto vive comprando el silencio de los agricultores, laboratorios de investigación e incluso a los gobiernos corruptos para encubrir sus productos venenosos que deberían ser considerados como causantes del genocidio de la humanidad en el largo plazo.
Todo e qualquer ser animal ou vegetal que sofre transformação genética, vai provocar alterações nas células dos seres humanos que ingerem aqueles geneticamente transformados. A Monsanto vive comprando o silêncio de agricultores, laboratórios de pesquisas e até governos corruptos para acobertar seus produtos venenosos que deveriam ser considerados como causadores de genocídio da humanidade a longo prazo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán se acompañados por el nombre y e-mail del autor.-