En estos caminos electrónicos viaja la rebeldía
que sueña y sueña ...
Y cuando el sueño es de muchos y se sueña juntos... es REALIDAD.
fragmento: declaración de principios de ALIA*

miércoles, febrero 17, 2016

PALESTINA HOY

No olvidar, no perdonar... cada día, cada hora, "hay un muerto en la calle" Tendremos que arrepentirnos en esta generación, no tanto de las malas acciones de la gente perversa, sino del pasmoso silencio de la gente buena...(Martin Luther King)

1 comentario:

  1. Anónimo5:50 p.m.

    CON EL JUSTICIALISMO DE PERÓN Y EVITA, ARGENTINA ES FARO DEL MUNDO…

    Y FELICITACIONES FRANCISCO Y CRISTINA POR LAS GESTIONES POR LA JUSTICIA Y LA PAZ EN ELMUNDO CUMPLIDAS EN FOROS INTERNACIONALES Y ONU, PARA HACER EFECTIVOS LOS DDHH DEL PUEBLO PALESTINO, IMPONER LA PAZ EN GAZA, Y PARA QUE SEA CONSTITUIDA LA NACIÓN PALESTINA COMO ESTADO LIBRE E INDEPENDIENTE DENTRO DE LAS FRONTERAS DEL 4 DE JUNIO DE 1967 PREVIAS A LA GUERRA DE LOS SEIS DÍAS.

    SOBRE EL CONFLICTO DE MEDIO ORIENTE: En 1947 Argentina con el gobierno del ilustrísimo Juan Domingo Perón se abstuvo en la votación cuya resolución fue la PARTICIÓN DEL TERRITORIO DE PALESTINA, pues por entonces ese territorio estaba ocupado por el pueblo PALESTINO, quien en su gran mayoría era y aún es de raza semita, y descendientes de los originarios hebreos semitas quienes se convirtieron a la religión islámica desde el siglo VII en adelante. Así los palestinos son ahora, y desde entonces eran los ocupantes permanentes de las tierras que actualmente habitan en la franja de Gaza, de las tierras en disputa ocupadas por Israel, y también de las tierras usurpadas por los extranjeros de religión judía y raza caucásica que hoy en gran mayoría constituyen la nación de Israel. Y fue Argentina, también con el gobierno del ilustrísimo Juan Domingo Perón, una de las primeras naciones en reconocer al naciente estado de Israel en 1948; y eso fundado sobre EL PRINCIPIO DE AUTODETERMINACIÓN DE LOS PUEBLOS, el cual es el principio fundamental para la constitución y organización de toda nación.

    SOBRE LA CONSTITUCIÓN DE LA NACIÓN PALESTINA: ¿Vieron cuántas pavadas se dicen contra el derecho de autodeterminación del pueblo palestino a constituir su nación?... ¿Vieron que algunos gobiernos creen tener derecho a decidir cual pueblo puede constituir su nación y cual no?... Recuerden que ayer como hoy, el ejército antisemita de Israel, integrado mayoritariamente con personas de religión judía y raza caucásica, ejecuta en la franja de Gaza una masacre contra niños, mujeres y hombres del pueblo palestino, mayoritariamente de raza semita y descendientes de los originarios hebreos semitas, quienes se convirtieron al Islam desde el siglo VII en adelante.

    ARGENTINA JUNTO CON MUCHAS OTRAS NACIONES YA HAN RECONOCIDO A LA NACIÓN PALESTINA COMO ESTADO LIBRE E INDEPENDIENTE DENTRO DE LAS FRONTERAS DEL 4 DE JUNIO DE 1967 PREVIAS A LA GUERRA DE LOS SEIS DÍAS.
    Ese reconocimiento conforme a derecho, está fundado sobre EL PRINCIPIO DE AUTODETERMINACIÓN DE LOS PUEBLOS, el cual es el principio fundamental para la constitución y organización de toda nación. Y así por el derecho internacional resulta inadmisible que otros estados ajenos al pueblo palestino (fueran los que fuesen), puedan contrariar o condicionar la voluntad libre y soberana del pueblo palestino por constituir su nación.

    FELICITACIONES PRESIDENTE ABBAS: Por sostener con valor la noble causa del pueblo palestino.

    Jorge Marcelo Ferro

    ResponderBorrar

Los comentarios deberán se acompañados por el nombre y e-mail del autor.-