En estos caminos electrónicos viaja la rebeldía
que sueña y sueña ...
Y cuando el sueño es de muchos y se sueña juntos... es REALIDAD.
fragmento: declaración de principios de ALIA*

lunes, diciembre 14, 2015

Macri arrancó su gestión firmando 29 decretos

Si lo votaste, no pensarás que te va a salir gratis no papit@? 
A vos y a TODOS

Gustavo Marcelo Moreau · Instituto La Salle Florida:

A ver...resulta que ahora hay que explicarle a los cerebros lisos que Mugri llegó ahí por el pacto que hizo con los medios comprando protección. 
Ah no te habías dado cuenta?? 
Ahh pobre.. Claaaaro lo votaste pero no habías notado que de el no se hablaba mal en ningún lado, que cada vez era más lindo y bueno...y de la yegua se hablaba mierdas día y noche los 365 días del año y años biciesto. 
No, no, ya se...no es tu culpa...no te habías dado cuenta...puede pasar...bueno paso a explicarte. Sentate y quedate quietito así no te distraes y podes poner a trabajar tu neurona huérfana. 
Ahora don Mauricio, el príncipe azul...más lindo que el de la laguna...te acordás de la película?? Bueno este, tu presidente en el que pusiste todas tus esperanzas y el futuro de tus pibes, tiene que empezar a pagar los favoritos que compró para llegar acá. 
Claaaaro noooo, no es que había llegado porque es tan bueno, lindo, rubio y de ojitos celestes...tampoco por su simpatía y sus pasitos de baile o por la gran capacidad de oratoria que ostenta...no...tal vez se te paso por alto pero llegó porque las corporaciones con un colosal trabajo meticulosamente diseñado por los medios de comunicación le hicieron una rondita alrededor para que vos no te enteres de algunas macanitas que se había mandado el nene. 
Bueno eso fue un rotundo éxito y ahora tiene que pagarlo. 
No pensarás que es gratis no papito? Jaja verdad que no? Viste como vas entendiendo...campeón!!! Perfecto...ahora tendrá que devolver cada "prestamito" que tomó, comenzando con la impunidad mediática que deberá dar a Clarín...si si ese diario de la Claringrilla al fondo ...eeese mismo...y a todo el grupo de periodistas que le hicieron el trabajito como El gordito simpaticon de Jorgito Lanata...el del fuckyou ese mismo. 

Cuando pague eso tendrá que hacer lo mismo con los poderes del campo, con los fondos buitres y con toditos los que colaboraron en la fiesita. 
Vas entendiendo?? Dale toma agua que te espero. Un sorbito más...toma aire...ahii esta papito. Bue ese era el plancito y eso es lo que esta pasando... Ah que que va a pasar ahora...y bueno, fácil... si observas con atención lo que paso en los 90 con exactamente los mismos chicos que llegaron ahora tal vez puedas darte cuenta de lo que nos va a pasar ahora... 
Te mando un Abrazo muy feliz navidad y no te preocupes que no es nada... Es sólo nuestro país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán se acompañados por el nombre y e-mail del autor.-