En estos caminos electrónicos viaja la rebeldía
que sueña y sueña ...
Y cuando el sueño es de muchos y se sueña juntos... es REALIDAD.
fragmento: declaración de principios de ALIA*

domingo, febrero 02, 2014

“LOS ARGENTINOS DE BIEN DEFENDEMOS NUESTRA PATRIA” (Nº9)

LOS PARTIDOS ABAJO FIRMANTES DECLARAMOS:


Estamos viviendo una situación de esclarecimiento en la Patria, después de haber pasado por casi la disolución del país, por un lado tenemos a quienes a toda costa intentan derribar lo que se ha construido hasta este momento, estos tienen nombre y apellido, son lo que siempre estuvieron y estén en contra de la patria. 

1) Juan José Aranguren, Presidente de la Shell,  jamás en toda su historia a este monopolio le interesaron los seres humanos, hoy mismo está extrayendo petróleo de Las Islas Malvinas, violando leyes internacionales, trabaja para los piratas ingleses.

2) Paolo Roca del grupo Techint Empresa Italo-Argentina dedicada a la explotación del petróleo y a los caños sin costura para los oleoductos, ligado a la concentración cuando nos estaban robando a todos los argentinos y nos dejaban en la miseria total mientras la empresa juntaba dólares a paladas.

3) Luis Pagani, Empresa Arcor, que comenzó fabricando golosinas y tuvo su mayor crecimiento con los militares y los gobiernos de Alfonsín, Menem, De La RUA, ya sabemos todos como concentraron estas empresas con la sangre, el sufrimiento y la destrucción de la patria, en esta última etapa comenzó a fabricar diversos alimentos, es un monopolio, por lo tanto, le interesa nada la vida de los seres humanos y aun menos la argentina.

4) Héctor Magneto del conocidísimo grupo Clarín, sabemos que es un delincuente que consiguió entre otras cosas, aliado con los militares, por medio de la tortura la empresa de fabricación de papel prensa mas grande del país, operador destacado de las empresas monopólicas de multimedios en el mundo, para jaquear a los gobiernos populares, tergiversando la realidad (mintiendo) y en la Argentina de hoy, en miles y miles de ocasiones. 

5) Los bancos extranjeros que generan corridas para alterar las condiciones económicas, que produzcan artificialmente inflación, muy por encima de lo que normalmente genera un país en crecimiento, como están haciendo con el dólar, para que el dólar suba como estuvo pasando en los últimos días. 

6) La oposición que está totalmente entregada comiendo de las migajas del festín. Dicen que la culpa tiene el gobierno porque no hay previsiones ni proyectos, lo hacen, para seguir comiendo de esas migajas sin ningún decoro ni responsabilidad ciudadana, porque sabemos todos los argentinos, lo que hicieron cuando ellos estuvieron en el gobierno.

7) Los medios y periodistas del interior que sin ningún empacho agitan la bandera del miedo, diciendo, que cada uno de nosotros tiene a su asaltante a la vuelta de la esquina, para generar miedo y caos, sin señalar quienes son los causantes, cuando toda la ciudadanía sabe quiénes son los responsables.

8) Los supermercadistas y comerciantes que aumentan todos los precios de los productos sin tener en cuenta que en los productos que se fabrican con insumos nacionales, es muy poca la incidencia que tiene el dólar en el precio final de estos productos.

9) Los pooles sojeros y de granos en general, que están escondiendo millones de toneladas de la cosecha anual, para que el gobierno no recaude dólares a través de las retenciones.

10) POR NUESTRO LADO, POR EL LADO DE LA PATRIA, todos los habitantes del país, SABEMOS, que estos personajes y personeros de todos los monopolios, concentradas, corporaciones, junto a los payasos de la oposición, SON TRAIDORES A LA PATRIA, nos mienten para poder regresar hacerse cargo del país y mandarnos al infierno como ya nos paso. 

11) Atención a la comunidad católica del país, EL PAPA, está defendiendo los intereses de todos los argentinos, y señala como culpables de los procesos inflacionarios a los bancos y las financieras, que junto a las multinacionales, monopolios, y corporaciones atentan contra la humanidad.

12) No nos olvidamos, ni olvidaremos, cuando en la Patria se nos morían los chicos de hambre a la vuelta de nuestras casas, los ancianos también por falta de medicamentos y alimentos, con mujeres embarazadas con desnutrición crónica, esto nos paso ayer nomás y hoy nos quieren hacer creer, que ellos, los que nos pusieron en esa situación antes, hoy nos van a salvar de no se qué cosas que ellos mismos están produciendo…… Ya no…, ya no les creemos.   

Por todo esto, todos los Partidos Políticos abajo firmantes declaramos:
a) Estamos de acuerdo con el gobierno de la Presidente Cristina Fernández de Kirchner.
b) Por todos los logros alcanzados hasta este momento, que son muchos y que hemos señalado en muchas oportunidades.
c) Porque es muy importante el paso que hemos dado y avanzaremos en esa dirección 
d) para profundizar y consolidar este proceso.
d) Que nada ni nadie va a detenernos, en la construcción del Proyecto Popular, Nacional y Revolucionario.
e) Porque sabemos que hoy como ayer la consigna sigue siendo: "LIBERACION O DEPENDENCIA"
PARTIDO PROYECTO POPULAR, PARTIDO MOV. DE BASES, PARTIDO POLO SOCIAL, PARTIDO CIUDADANOS A GOBERNAR, PARTIDO MARTIN FIERRO, PARTIDO INTRANSIGENTE, PARTIDO CAUSA REPARADORA Y CANPO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán se acompañados por el nombre y e-mail del autor.-