En estos caminos electrónicos viaja la rebeldía
que sueña y sueña ...
Y cuando el sueño es de muchos y se sueña juntos... es REALIDAD.
fragmento: declaración de principios de ALIA*

martes, diciembre 14, 2010

MEMORIA 1 (La historia vuelve a repetirse ...)

Las necesidades son reales ...
La desestabilización también

LA PATOTA EN ACCION

Página/12 registró frente al club Albariño, tomado ayer por unas 100 familias, el accionar del grupo organizado que ataca, hasta con armas de fuego, a los ocupantes de predios para generar una sensación de caos violento en la ciudad. El que coordinaba la acción era Eduardo “Manzana” Santoro, hermano del famoso Manzanita de la 12.

VILLA SOLDATI

El barra que disparó está vinculado a Boca y a Macri
Julio Capella,  es hijo del masajista de Boca y hermano del utilero, así como sobrino de  los principales punteros de Macri en la zona de Lugano.
La identificación de Julio Capella, uno de los agresores con armas de fuego contra los ocupantes del Parque Indoamericano, como uno de los agresores de las personas que ocupan el Parque Indoamericano no deja lugar a dudas. Se trata del hijo del masajista de Boca Juniors, Carlos Capella; hermano de Matías Capella, utilero del club de la Rivera, y sobrino de quien es conocido como "la negra Capella", uno de los principales punteros políticos del jefe de Gobierno porteño y del Pro en la zona de Lugano.

LA PATOTA EN ACCION
Por Carlos Rodríguez
| Página/12 registró frente al club Albariño, tomado ayer por unas 100 familias, el accionar del grupo organizado que ataca, hasta con armas de fuego, a los ocupantes de predios para generar una sensación de caos violento en la ciudad. El que coordinaba la acción era Eduardo “Manzana” Santoro, hermano del famoso Manzanita de la 12.

PAGINA/12 REVELA LOS DOCUMENTOS FOTOGRAFICOS QUE MUESTRAN LA COORDINACION EN LA PATOTA QUE ATACA A LOS OCUPANTES
Palos, piedras y armas de fuego en el menú
La nueva toma en Lugano fue repelida por un grupo que llegó desde el Indoamericano y actuó con igual modus operandi visto días anteriores. Un hombre coordinó las acciones y parecía responder a otro, que este diario identificó como Manzana Santoro. (Su historial en MEMORIA 3)

1 comentario:

  1. Las Patotas, en Argentina, en Centro America la llaman Maras, en Peru las llaman Marcas; todas estas bandas actuan de la forma mas violenta e irracional: son humanos?. Estos fenomenos son en todo el mundo, esto significa que sus origenes no solo ni argentinos, salvadorenos, peruanos, etc. En US hay en cada Estado. La pregunta es: Cual es la racionalidad de todo esto?

    ResponderBorrar

Los comentarios deberán se acompañados por el nombre y e-mail del autor.-